Header Ads

[ENTREVISTA EXCLUSIVA] SØREN ADAMSEN VOCALISTA DE LA BANDA ARTILLERY

A continuación  podrán leer la exclusiva entrevista que tuvimos el día de ayer domingo con Søren Adamsen vocalista de la banda Artillery una de las bandas más importantes del Thrash Metal.

Hola Søren antes que nada te agradecemos por permitirnos realizarte esta entrevista:

JM: ¿Cuales fueron tus mayores influencias en la música?

Søren : Yo diría que el tradicional Heavy Rock / Heavy Metal, bandas de los 70´s y 80´s como Sabbath, Priest, Maiden, Manowar, Accept, Saxon, Ac/Dc, Kiss y la lista sigue, creo que te vas haciendo una idea, también me gusta el movimiento punk de los 70´s como Pistols, Ramones, The Clash, Social Distortion.etc.En su mayor parte punk británico.

JM: ¿Como fue el proceso de composición en los discos "When Death Come" y  "MyBlood"?. ¿En que te inspiras cuando compones?

Søren :Yo escribo las letras y la mayoría de las líneas melódicas, mis letras son acerca de cosas que son interesantes para mi.

En el último álbum de Artillery "My Blood", escribí mucho acerca de envejecer, tener hijos y todos los pensamientos sobre estos temas.

JM: ¿Cuales son los próximos proyectos para este año?

Søren : Artillery se va a los EE.UU en mayo, y espero también que a América Del Sur en algún momento del 2012. Estamos haciendo conciertos en Europa y lanzar un CD con una banda danesa llamada Serpents Saints en Febrero.

JM: ¿Cual fue el mejor concierto al que asististe? ¿Por que?

Søren : Mi mejor concierto sería cuando fui a ver  "Monsters Of Rock" en el 84 en Karlsruhe Alemania (yo era muy joven), Mötley Crüe, Gary Moore, Accept, Dio, Ozzy, Van Halen y Ac/Dc, fue la primera vez que fui a un festival importante y fue totalmente abrumador por toda la gente, la música, el ambiente .... todo !

JM: ¿Que bandas escuchas?

Søren : Escucho todas las bandas que te he mencionado antes y cosas por el estilo más recientes como Soilworks, Amon Amarth, Pantera, Slayer (por supuesto!!!!)

JM : Gracias por la entrevista, algo que quiera agregar para todos los metalhead's :

Søren : Gracias por todo su apoyo ! se que todas las bandas dicen eso pero sin la gente que asiste a los conciertos y compran los discos, no habría bandas, por lo que gracias otra vez y espero verte, cuídense.


________________________________________________________________________

Entrevista realizada por : Oscar Paz-soldán - Claudia Paz-soldán
Jump Metal Perú 2012
Facebook : https://www.facebook.com/jumpmetalnoticias
Twitter: http://twitter.com/#!/JumpMetalPeru

Artillery página web : http://www.artillery.dk/
Con la tecnología de Blogger.