IOMMI HA COMPUESTO DOS CANCIONES NUEVAS DURANTE SU TRATAMIENTO. NOS HA DADO UNA PATADA EN EL TRASERO. AFIRMA GEEZER BUTLER
Además añade : "Quiero agradecer todos los e-mails cariñosos que hemos recibido ofreciéndole a Tony el aliento y las buenas vibraciones que realmente le ayuda, no sólo a Tony, también a nosotros como banda. Nos levanta el ánimo y restaura nuestra fe en este duro mundo.”
"Los fans de Sabbath son buena gente. Una y otra vez, han demostrado su fe en nosotros y eso hace aumentar nuestro esfuerzo”. "Gracias, amor y paz."
Recordemos que hace unos días a través de la página oficial de facebook, se comunico que Tommy Iommi el guitarrista de la banda fue diagnosticado con los primeros síntomas y etapas de linfoma. Han informado estar trabajando con los médicos para un plan de tratamiento que consiga una recuperación completa.
Además se cumple un año y medio de la triste muerte de Ronnie James Dio, víctima de cáncer en el estómago.

Publicar un Comentario