Header Ads

NUEVO SINGLE DE ANTHRAX


La banda de thrash metal Anthrax, después de que su disco "Worship Music" vendiera 28.000 copias en los Estados Unidos en la primera semana de que se puso a la venta, entrando de esa manera en el puesto 12 de los The Billboard 200 chart, Anthrax han anunciado que el tema para su segundo single es "I"m Alive", además de que el 22 de Enero tienen planeado de comenzar una gira extensa por su país como co - cabezas de cartel junto a "Testament" .
Con la tecnología de Blogger.