WENDY DIO DICE : "RONNIE DARÍA SU BENDICIÓN A LA REUNIÓN DE BLACK SABBATH"
Sobre la reacción de Ronnie sobre la reunión de Black Sabbath si aún estuviera vivo, su esposa/manager, Wendy Dio, le contó a Artisan News que: "Creo que Ronnie le habría dado su bendición. Es lo que hay que hacer. Ellos fueron los innovadores del rock and roll y necesitan terminar como ... Son leyendas, y deben completar la leyenda. Creo que va a ser fantástico y creo que Ronnie le daría totalmente su bendición".
El line-up de Black Sabbath con el vocalista Ronnie James Dio se reunieron bajo el nombre de HEAVEN & HELL en 2006 pero se separaron cuatro años más tarde, después de que Dio falleciera.
Los cuatro miembros originales de BLACK SABBATH: Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarrista), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (baterista). Están grabando su primer disco en 33 años junto al productor Rick Rubin, y su puesta a la venta a nivel mundial se espera a través de Vertigo, y vía Vertigo/Universal Republic en los Estados Unidos.

Publicar un Comentario