Header Ads

BILL WARD AFIRMA TENER LAS ESPERANZAS DE REGRESAR A BLACK SABBATH


Bill Ward, el baterista de Black Sabbath, anunció a principios de este mes que no será capaz de participar en la grabación del nuevo álbum del grupo. Sin embargo, dijo que se reuniría con ellos de gira a menos que se le presente lo que él describió como un acuerdo justo y un contrato que pueda firmarse, que refleja financieramente sus contribuciones a la historia de Black Sabbath y su posición como miembro fundador de la banda.

 
Los miembros de la banda de heavy metal Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Butler Geeer prometieron continuar con la grabación de su nuevo álbum sin Bill, en un comunicado emitido por la banda dijeron  “Nos sentimos tristes tras haber leído en Facebook que Bill ha rechazado de forma pública participar en la reunión de Black Sabbath. No nos queda más opción que seguir las grabaciones sin él, pero nuestras puertas siempre estarán abiertas. Estamos todavía en Inglaterra con Tony, componiendo y grabando el nuevo disco. Nos vemos en el Download.” 



El día de hoy en un comunicado publicado en la página web oficial, Bill dijo: "Queridos fans de Black Sabbath, quería saber donde están las cosas, desde mi punto de vista, a partir de hoy, 17 de febrero de 2012.(..)"A medida que mi declaración del 02 de febrero 2012 se indica, no he declinado a participar en el álbum y en la gira de Black Sabbath. En la primera oportunidad, estoy dispuesto a ir al Reino Unido registrar, y luego salir de gira con la banda.(...)La semana pasada, enviamos el comunicado al abogado que maneja las negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo. En este momento estamos esperando volver a escuchar. Mantengo la esperanza de que pueda firmarse el contrato y pueda haber un resultado positivo.Quiero agradecer a todos los que han expresado y publicado sus opiniones, ideas, apoyo y amor por todos los medios, incluyendo los sitios de nueva construcción. Aplaudo la reacción de todo el mundo en apoyo de la banda original. Y hablando por mí, su intención y la verdad siempre será respetada.

El músico británico concluyó diciendo "A pesar de creer en su libertad de expresión, tengan en cuenta que Tony, Geezer y Ozzy siguen siendo mis amigos de toda la vida, y no puedo soportar comentarios despectivos hacia ellos o hacia sus diferente representantes(..)Muchas gracias a todos ustedes. Ustedes son verdaderamente fenomenales".
Con la tecnología de Blogger.