MAX CAVALERA HABLA SOBRE LA EXPERIENCIA DE TOCAR CON SUS HIJOS
Soulfly está preparando para lanzar su más reciente álbum "Enslaved", que cuenta con sus tres hijos Richie, Igor y Zyon Cavalera en "Revengeance".
Cuando Loudwire le pregunto a Cavalera si apoyaba la decisión de que sus hijos entren a la música heavy, respondió: "No, eso fue su idea, que recogió hasta ellos mismos, todos ellos."
El orgulloso papá continúa: "Me sorprendió realmente porque cuando Richie comenzó en realidad era un poco fuera de la nada y siempre estuvo conmigo haciendo espectáculos de Soulfly. Él canta en dos canciones de Soulfly, "Throught Your Pain" y "Stay Strong", por lo que ha trabajado conmigo antes en el estudio. Él tiene una muy buena banda y él está trabajando en un segundo disco ahora mismo.
Cavalera sigue: "Entonces, los dos pequeños por primera vez estaban tocando en la casa, sólo Jammin y finalmente decidieron que podían hacer una banda con sus amigos y es realmente genial."
Y concluyo diciendo: "Me siento muy feliz de que esten pasando en esta dirección, así que por eso traté de hacer la canción con ellos en el estudio. Yo sabía que ellos tenían la capacidad de tocar y llevarlo a un nivel profesional. Fue increíble estar en el estudio con ellos. "
Publicar un Comentario