Header Ads

BLACK SABBATH Y MEGADETH EN LIMA

LAS LEYENDAS DEL METAL TOCARÁN EN LIMA-PERÚ EL 16 DE OCTUBRE

Por fin se confirmó la esperada noticia sobre la llegada de la legendaria agrupación Black Sabbath a nuestro país. El concierto que ofrecerá la banda liderada por Ozzy Osbourne junto a los norteamericanos Megadeth se llevará a cabo en octubre, en fecha y sede aún por definir. 

Hace unos días, el empresario Jorge Fernández adelantó que aún se encontraban en la búsqueda de un local (para el concierto) ya que en octubre, mes en el que tienen pensado realizar la presentación, el Estadio Nacional será ocupado por la selección peruana por un partido de fútbol.

“Estamos definiendo el local del show, ya que no podrá realizarse en el Estadio Nacional porque el el 15 de octubre hay un partido de la Selección peruana de fútbol. Si Perú pierde en junio, entonces sí tendremos libre el Estadio Nacional para el mes de octubre”, sostuvo Fernández en esa ocasión sin oficializar la llegada de ambas bandas a nuestra capital.

La confirmada visita de Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne a nuestro país formará parte de su gira por Sudamérica. El grupo presentará su disco titulado "13", que se lanzará en junio. Cabe recordar que a fines de enero, al bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, dijo a la radio californiana KCAL Rock que entre julio y agosto girarían por Norteamérica y que luego pasarían a Sudamérica, para seguir tocando luego en Europa.

De esta manera Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, volverá a dar un espectáculo en nuestra capital, pues se presentó como solista hace exactamente un año, en la explanada del estadio Monumental.

Por el lado de Megadeth sería su tercera vez en Lima. La primera fue en junio de 2008 y la segunda en 2010.

La noticia fue confirmada esta tarde por Jorge Fernández. En diálogo con elcomercio.pe, el empresario que negoció la llegada de la banda a Lima, señaló que ésta se presentará el próximo 16 de octubre en nuestro país. El lugar aún no se ha establecido.

“Ya tenemos el permiso para anunciar esta noticia. Black Sabbath se presentará en Lima el 16 de octubre, próximamente estaremos confirmando el lugar y la venta de entradas”, detalló.

Fuente: Terra Perú/El Comercio
Con la tecnología de Blogger.