Header Ads

IRON MAIDEN: SHOW QUE OFRECIÓ LA BANDA EN DONINGTON FUE GRABADO PARA UN FUTURO LANZAMIENTO

A través de su Facebook, Kevin Shirley, productor de Iron Maiden, confirmo que el show que la banda ofreció en el festival Download en Donington, el último sábado (15), fue grabado y será mezclado por el, para un posible lanzamiento.

"Spitfire hizo vibrar a una multitud en el Download Festival, en Donington, solo dos minutos antes de que Iron Maiden suba al escenario para un set-list increíble! Si, nosotros grabamos esto y lo mezclaremos".
Con la tecnología de Blogger.