YNGWIE MALMSTEEN HABLA SOBRE SU SUPUESTA ARROGANCIA
En una entrevista concedida a Oregon Music News, Yngwie Malmsteen habló sobre su autoconfianza, que muchos interpretan como arrogancia. “Desde muy joven, siempre fui extremamente serio en lo que hago. Tuve una oportunidad y necesitaba dar un tiro seguro. Me gusta verme como un pintor. Estas personas trabajan solas. Puede parecer arrogancia, pero cuando coloco mi nombre en algo, tiene que ser exclusivamente de mi autoría. Así les guste o lo odien, es mi visión y creación. No trabajo del modo tradicional, como la mayoría de los músicos y bandas de Rock. Sé que muchos ven esto como arrogante”.

Publicar un Comentario