DAVE MUSTAINE: "NO ME GUSTARÍA TENER DE REGRESO A MARTY FRIEDMAN Y NICK MENZA"
Cuestionado por Loaded Radio si aún es presionado por algunos fans para llamar a Marty Friedman y Nick Menza de vuelta a Megadeth, Dave Mustaine hizo una comparación poco usual. “Aún sucede, pero sería como ponerse dientes podridos nuevamente en la boca. Vi algunas cosas que Menza estuvo diciendo en algunas entrevistas y son lamentables. Marty está feliz con lo que hace actualmente. Francamente, no me gustaría tenerlos en la banda nuevamente”.

Publicar un Comentario