Header Ads

JOHN MOYER ABANDONA ADRENALINE MOB

El bajista John Moyer anuncio que no participará de la próxima gira de Adrenaline Mob debido a compromisos previamente asumidos. La banda respondió, mostrando su sorpresa por la manera en el que él músico ofreció la información en internet antes de hablar con ellos. Pero garantizaron que los shows se llevarán a cabo con normalidad y un sustituto será confirmado en breve. Ninguno de los lados dejo en claro si la situación es definitiva. John también forma parte de Disturbed, además de actuar junto a Geoff Tate’s Queensrÿche cuando Rudy Sarzo no puede estar presente.
Con la tecnología de Blogger.