Header Ads

¿NEIL TURBIN [EX-ANTHRAX] HABRÍA SIDO INVITADO A FORMAR PARTE DE METALLICA?

Neil Turbin afirmo que, mientras se encontraba trabajando en el álbum debut de Anthrax en 1984, "Fistful of Metal", casi consigue un trabajo en Metallica. Cuestionado sobre la grabación del clásico 'Metal Thrashing Mad', Turbin respondió:

"En esa canción en particular, recuerdo haber estado en el estudio y sabía que Jon Zazula (fundador de Megaforce Records, lanzó el "Kill 'Em All" y trabajo con Anthrax más tarde) estaba allí escuchando las canciones mientras estábamos en el estudio, específicamente cuando hacía las voces. Creo que en ese punto algunos comentarios interesantes fueron hechos... El administraba la carrera de Metallica en aquella época y dijo: 'Tal vez deberíamos comenzar cantando para Metallica' y le respondí 'No, esta todo bien. Gracias".
Con la tecnología de Blogger.