ROB CAGGIANO REVELA PORQUÉ ABANDONO ANTHRAX
El guitarrista Rob Caggiano habló con Ultimate-Guitar.com sobre los motivos que lo llevaron a cambiar Anthrax por Volbeat. “Necesitaba un cambio. La banda estaba en su apogeo, habíamos hecho la gira del Big Four. Pero no me sentía feliz. El motivo principal fue que nunca hubo un trabajo creativo. Para muchos fue una sorpresa, pero ya discutíamos la posibilidad hace algún tiempo. Amo a los chicos de Anthrax, ellos son mi segunda familia. Hace unos días salí con Scott Ian y Frank Bello en New York, todo está bien entre nosotros”.

Publicar un Comentario