Header Ads

SEBASTIAN BACH PIDE DISCULPAS POR USAR NOMBRE DE COMPOSITOR CLÁSICO

En una entrevista concedida a Nanaimo Daily News, Sebastian Bach contó la historia de la elección de su nombre artístico. “Era 1985, 300º aniversario de Johann Sebastian Bach. Todos los diarios hablaban sobre eso, el nombre estaba en todos los lugares. Fueron sólo algunas letras diferentes del mio (Sebastian Bierk) y me gustaba como sonaba. La última cosa que imaginé, era que llegaría donde llegué con él. Mis disculpas a los puristas clásicos. Debería haberme llamado Hank Shakespeare”.
Con la tecnología de Blogger.