VINNIE PAUL GARANTIZA NO TENER RESENTIMIENTO HACÍA SUS EX-COMPAÑEROS DE PANTERA
Cuestionado por MetalBlast.net sobre sus sentimientos en relación a sus antiguos compañeros de Pantera, el baterista Vinnie Paul aseguró no tener ningún resentimiento hacia ellos. “No hay resentimiento alguno por parte mía. Es como cuando te divorcias. Eso sucede por un motivo. No es necesario mantener contacto con aquella persona, verla nuevamente o hacer cualquier cosa con ella. Simplemente no tengo interés”.

Publicar un Comentario