Header Ads

SLIPKNOT: MIRA POR COMPLETO SUS PRESENTACIONES EN EL "KNOTFEST 2014"


25 de Octubre - Primer Show:

01 - 515
02 - People = Shit 
03 - Eeyore 
04 - Disasterpiece 
05 - The Negative One
06 - Sulfur 
07 - Eyeless 
08 - Wait And Bleed
09 - Dead Memories
10 - Before I Forget
11 - Three Nil. 41:33
12 - Frail Limb Nursery
13 - Purity
14 - Custer
15 - Duality
16 - Spit It Out
17 - Surfacing


26 de Octubre - Segundo Show:

01 - XIX 
02 - Sarcastrophe 
03 - The Heretic Anthem 
04 - My Plague
05 - The Devil In I
06 - Psychosocial
07 - Liberate
08 - Opium Of The People 
09 - Left Behind 
10 - Vermilion
11 - Custer
12 - The Blister Exists
13 - Before I Forget 
14 - Duality.1
15 - 742617000027 
16 - (SIC)
17 - Surfacing
Con la tecnología de Blogger.