Dave Mustaine: "David Ellefson No Es Mi Mano Derecha"
Durante su participación en el podcast "That Metal Show", Eddie Trunk le preguntó a Dave Mustaine cuan importante era tener a David Ellefson como su mano derecha mientras que Megadeth trataba de reponerse después de la salida del baterista Shawn Drover y del guitarrista Chris Broderick:
"Bueno... David (Ellefson) no es mi mano derecha, en primer lugar. Él es el bajista, es mi amigo, somos amigos hace treinta años, pero él no es mi mano derecha. Creo que era obvio cuando nos separamos, tu sabes él se fue e hizo lo suyo, yo hice lo mío, Megadeth siguió su camino por ahí. Estoy feliz de que haya regresado, él es una persona extraordinaria, tiene una gran personalidad y es adorable, y sé que los fans tienen la certeza que podrán contar con él. David siempre ha sido como el embajador de Megadeth".
"Pero yo diría, que si vamos hablar de una mano derecha, al menos musicalmente hablando te respondería que Kiko (Loureiro) ocupa este puesto, ya que mantenemos conversaciones realmente profundas, donde él se muestra plenamente informado de todo, cosas como si deberíamos lanzar algo a través de Vevo, YouTube o Facebook y detalles así. Hay situaciones en las que me quedo pensando y me pregunto cómo puede conciliar tantas cosas, porque no solamente hace todo lo que le pedimos como músico, sino que siempre está trayendo ideas nuevas, como maneras de consolidar el legado de la banda y proteger su base de fans, lo cual es genial".
Recordemos que Megadeth lanzó el pasado 22 de Enero su nuevo álbum "Dystopia" a través de Universal Music Enterprises. El sucesor de "Super Collider" (2013) fue grabado hace algunos meses en Nashville, Tennessee y producido por Dave Mustaine y Toby Wright (Alice in Chains, Korn), mientras que Josh Wilbur se encargó de la mezcla (Lamb of God, All That Remains, Gojira). Este es el primer trabajo del grupo junto al guitarrista brasileño Kiko Loureiro (Angra) y el baterista Chris Adler (Lamb of God).
"Dystopia", debutó en el tercer lugar de la Billboard, con 49 mil copias vendidas. Es la mejor posición alcanzada por la banda desde 1992, cuando "Countdown To Extinction" llegó al segundo puesto del chart.
Publicar un Comentario