Header Ads

Brian Baker A BRING ME THE HORIZON: "Apestan Como Personas"

A Brian Baker, guitarrista de la banda americana Bad Religion, no le gustó para nada un cartel pegado por Bring Me The Horizon en la pared del backstage, durante su más reciente presentación en el festival español ‘Resurrection Fest’.

Las dos bandas participaron de la inauguración de dicho evento, que se realizó entre los días 06 y 09 de Junio en la ciudad de Viveiro, España. Baker se encontró con un cartel de la banda que decía: “Estas personas no deben de ser detenidas nunca. Puede que no tengan un pase. Pueden ir con quien quieran, a donde quieran, con o sin un pase.” El guitarrista contempló aquello como una muestra de arrogancia, tomó una foto y la publicó en Instagram, acompañada de una dura crítica en la descripción:

“Voy a detener a estos tipos cada vez que los vea hoy para decirles lo mucho que su banda apesta”, escribió Baker. Evidentemente hubo respuesta de parte de los ingleses.

Oliver Sykes fue el primero en responder: “Deberías preguntarte porqué llevas en esto desde antes de Cristo y tocas por debajo de nosotros, pobre bastardo arrugado. PS: Te he visto un par de veces y no me has dicho nada. Marica.”

El baterista Matt Nicholls agregó: “No puedo imaginar ser igual de viejo que tú y comportarme aún como una niña de 14 años. Te vi por lo menos diez veces y ni pestañeaste. Tienes cosas más importantes por las cuales preocuparte hoy en día, como tu pensión, o las bajas temperaturas. Idiota.”

Oliver Sykes, añadió: “Sí, no somos tus enemigos, el inverno es tu enemigo.”

Brian Baker respondió por Instagram: “Parece que no entienden la situación. El problema aquí son estos “privilegios”. Mi post fue un comentario sobre lo ilusos que son al creer que trabajadores de un festival con treinta bandas estén obligados a memorizar sus caras para evitar la indignidad de detenerlos camino al backstage, o aún peor, la humillación de hacer que lleven credenciales.”

El guitarrista continuó: “Su clara muestra de arrogancia (y la hilarante ironía no reconocida en esto) era lo que estaba compartiendo con mis seguidores. Sinceramente no sé si su música es buena o mala – no es para gente vieja. Lo que quería decir es que apestan como personas. Disculpen por la confusión.”

Una foto publicada por Brian Baker (@brianbakers) el
Con la tecnología de Blogger.