Header Ads

Kerry King Sobre El Futuro De SLAYER: "Si Tom Araya Decide Retirarse, La Banda Continuará"

En una entrevista concedida al site EMP Rock Invasion, el guitarrista de Slayer, Kerry King habló sobre las recientes declaraciones de su colega Tom Araya en torno al futuro de la banda.



“Él nunca deja las cosas claras. Él es así. La verdad, es que no sé en qué estará pensando. Digo, no tengo una respuesta. Estoy empujando muchas cosas que me gustaría hacer porque no sé si continuaré trabajando en dos años. Si voy a seguir trabajando... Ojalá sea en Slayer. ¡Qué más voy a hacer? Si salí del colegio directo a hacer giras. No veo un final para esto. Si Tom Araya decide retirarse, Slayer continuará".

"No me agradaría para nada que la banda se convierta en algo distinto a lo que ha sido siempre. No me interesa cambiar para conseguir otro tipo de fans. Si no te gustamos por lo que somos, puedes irte al diablo".


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.