Joey Jordison Sobre Su Despido De SLIPKNOT: "No Me Merecía Esa Mierda"
A pesar de haber asegurado que la enfermedad del sistema nervioso que padece influyó en su despido, el baterista Joey Jordison reveló en una reciente entrevista a AXS.com que hasta el día de hoy no ha recibido una verdadera razón por las cual fue echado de la banda.
"Ocurrió durante la última gira con Slipknot estaba muy enfermo, mis piernas comenzaron a fallar mientras tocaba y era aterrador, sentarse al frente de miles y miles de personas. Mucha gente pensó que fallaba porque estaba bajo la influencia de algo, pero no era el caso, yo jamás he jugado con mi trabajo. Trataba de tocar mis partes de batería. Luego me desvanecí y tuve que ser cargado fuera del escenario. Mis piernas fallaron por completo, aún así pude terminar la gira. Pase por un arduo proceso de recuperación en el cual me apoyo mucha gente.
Sobre como fue despedido de Slipknot:
"Yo no renuncie a Slipknot, jamás habría renunciado. Quiero que los fans lo sepan, es muy importante. Solo pienso que las personas se mueven en diferentes direcciones en la vida y pienso que esta bien."
"Todo lo que tuve fue un estúpido correo electrónico diciendo que estaba fuera de la banda, me partí el trasero para crear esa banda, lo que paso fue doloroso, no me merecía esa mierda, después de todo lo que tuve que pasar. Ellos se confundieron sobre mi estado salud, ellos pensaron que estaba jodido por las drogas, pero les he demostrado que no es así y todavía no he recibido una disculpa. He pasado por tantas cosas con esos chicos que los quiero mucho. Fue doloroso como salí de la banda. Quiero decir que lo que hicieron conmigo fue jodidamente cobarde."
Publicar un Comentario