Alissa White-Gluz Tras Ser Despedida De THE AGONIST: "Fue La Peor Traición Que He Sentido En Mi Vida"
Al ser anunciada como la nueva vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz fue sorpresivamente despedida de The Agonist. En una reciente entrevista concedida al podcast The Jasta Show, Gluz recordó el episodio.
“Fue en el 2013, cuando Angela [Gossow] y Michael [Amott] me preguntaron si quería unirme a la banda, así que les consulte si también podía permanecer en mi banda [The Agonist]. Ambos se mostraron de acuerdo e incluso me dieron la posibilidad de trabajar en un horario en donde las responsabilidades de la bandas puedan ser cumplidas. En ese entonces, yo ya había estado pasando mucho tiempo con Kamelot [giras como vocalista invitada], así que pensé que como era sólo una invitada, podría ser reemplazada fácilmente. Así que deje Kamelot para centrarme en Arch Enemy y mi actual banda. Porque era mi bebé. Yo construí la banda, elegí el nombre, hice el logo, dirigí las sesiones de fotos.
"Pero los otros integrantes de The Agonist fueron a mi casa y me dijeron que continuarían si mí, porque uno de los muchachos dijo que sí yo no me iba, él lo haría. Le dijeron a todos que yo les había pedido despedirme y bloquearon mis accesos a las páginas de la banda. Nunca más hablaré con ellos. ¡Nunca! Esa fue la peor traición que he sentido en mi vida".
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.
Publicar un Comentario