Header Ads

Dave Mustaine: ¿La Artritis Le Está Jugando Una Mala Pasada?

El frontman de Megadeth parece aún no haberse recuperado del problema que lo mantuvo lejos de los escenarios en el pasado.



En una reciente entrevista concedida a "The Hill-Man Morning Show", Mustaine aseguró que sus problemas relacionados con la artritis, lo están dificultando en sus actividades cotidianas, dejando en el aire la posibilidad de un cercano fin de la banda.

"Bueno, ya no tengo la intención de seguir viviendo en una fachada en la que todavía soy adolescente. Mi reloj biológico está sonando por todo el desgaste de hacer headbanging, tocar a esa velocidad y con tanta dureza durante tantos años. Ahora mismo mis manos sufren bastante por la artritis. Y no es un secreto que mi cuello ha sido operado y está muy dañado después de muchos años de headbanging. Así que no creo que vaya a durar tanto como la eterna gira de despedida de Kiss. Pero, sabes, es genial. En el caso de Kiss, creo que siguen siendo grandes y me alegra que la gente siga yendo a verlos".

En agosto de 2016, Dave Mustaine le dijo a un fan en Twitter que espera publicar "dos álbumes más" con Megadeth antes de retirarse de los escenarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.