Header Ads

Liv Sin Estrena El Videoclip De "Immortal Sin", Con La Participación De Jyrki 69 [THE 69 EYES]

El nuevo proyecto de la ex-vocalista de Sister Sin, Liv Sin acaba de estrenar el videoclip del tema "Immortal Sin". El track que se desprende de su nuevo álbum "Follow Me", cuenta con la participación de Jyrki 69, vocalista de The 69 Eyes.

"Follow Me" fue lanzado el pasado 28 de Abril a través de Despotz Records. Recordemos que este es el primer material solista de la cantante sueca Liv Jagrell (Sister Sin, Hysterica, Into Desolation).



"Follow Me" fue producido por Fitty Wienhold (bajista de U.D.O.) y Stefan Kaufmann (ex-integrante de Accept y de U.D.O.). Actualmente el grupo está conformado por Patrick Ankermark y Chris Bertzell en las guitarras, Tommie Winther en el bajo y Per Bjelovuk en la batería.

"Follow Me" track-list:

01. The Fall
02. Hypocrite
03. Let Me Out
04. Black Souls
05. Godless Utopia
06. Endless Roads
07. Killing Ourselves to Live
08. I’m Your Sin
09. Emperor of Chaos
10. Immortal Sin
11. The Beast Inside


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.