Header Ads

Mikael Akerfeldt Y El Día Que Dave Mustaine Le Ofreció "Hierba"

La vida de cualquier banda en la carretera siempre estará plagada de muchas anécdotas algunas graciosas y otras desagradables. Pero la historia que tiene para compartir el vocalista de Opeth, Mikael Akerfeldt, parece fuera de lo común, tanto así que lo dejo "volando".




"Dave Mustaine es un tipo genial y bastante divertido, al contrario de lo que muchos piensan. Bueno, puede que sea un poco mal humorado, pero es divertido. Un día entré en su camerino y lo encontré fumando esta cosa que nunca había visto. Fue entonces que me lo ofreció diciéndome 'Quieres fumar? Todo el crew estaba allí. Así que me anime a experimentarlo. Y me di cuenta que eso no era para mí. No fumo hierba, ni nada parecido. Estaba drogado, nunca había probado algo así. Soy sueco, bebemos cerveza. Incluso, podría decir que soy un tipo de vinos. Pero, nunca fui adepto de las drogas consideradas clásicas”, declaró el músico a 90.3 WSMC-FM, de New York.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.

Con la tecnología de Blogger.