IN FLAMES Llegará A Sudamérica En Octubre
In Flames aterrizará en Sudamérica para promover su más reciente álbum de estudio "Battles". Los países confirmados hasta el momento son los siguientes:
15 de Octubre - Bogota, Colombia - Auditorio Mayor Cun
17 de Octubre - Buenos Aires, Argentina - Teatro Vorterix
19 de Octubre - Belo Horizonte, Brasil - Music Hall BH
20 de Octubre - Río de Janeiro, Brasil - Circo Voador
21 de Octubre - Sao Paulo, Brasil - Via Marques
22 de Octubre - Curitiba, Brasil - Hermes Bar
24 de Octubre - Santiago, Chile - Teatro Cariola
26 de Octubre - Lima, Perú - Mangos
"Battles", el duodécimo álbum de In Flames fue lanzado el 11 de Noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast. El disco producido por Howard Benson (Motorhead, Sepultura, Body Count), es el primer trabajo con su nuevo baterista Joe Rickard.


Publicar un Comentario