Tom Araya Asegura Que Está Cansado De Girar Con SLAYER
En una reciente entrevista concedida a Loudwire, Tom Araya, vocalista y bajista de Slayer reveló que el mayor problema que viene enfrentando al estar en la banda son las cansadas y extensas giras que realiza. A continuación algunos extractos de dicha entrevista:
“Estoy bastante cansado. Estamos próximos a dar nuestro cuarto show y tenemos otros 38 agendados. Me gustaría estar en casa... Tengo animales que cuidar y una hermosa nieta ahora. En estos momentos tengo la oportunidad de experimentar lo que no hice con mis hijos porque no pasaba tanto tiempo en casa. Estoy mirándola gatear, y no sólo está gateando, ella quiere levantarse y caminar. Casi se mantiene de pie!".
“Me gusta hacer esto (tocar en Slayer), sólo que odio tener que viajar. Hombre, no puedo ser más honesto de lo que seré ahora. En las dos primeras noches de nuestros recientes shows, tocamos muy tarde. A eso yo le llamo ser un 'deadliner' porque estás ahí para tocar como headliner (banda principal) y terminas siendo el último en subir al escenario y cuando llega la hora, todo el mundo ya está muerto, por eso 'deadliner'".
Continúa: "Duermo muy poco tiempo en el autobús. Así que cuando llegamos al recinto donde vamos a tocar, descanso unas tres o cuatro horas aproximadamente y luego tengo que despertar. No puedo dormir más. Esa es la parte de la carretera que no estoy disfrutando."
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.
Publicar un Comentario