Header Ads

Tim "Ripper" Owens Habla Sobre La Posibilidad De Regrabar Los Álbumes Que Hizo Con JUDAS PRIEST

Nota por Lucy Crowley / @Loocyel 

Tim "Ripper" Owens aseguró en una reciente entrevista concedida a Rock Talk With Mitch Lafon que estaría considerando la posibilidad de volver a grabar los álbumes que hizo al lado Judas Priest.

Como sabemos el cantante de Ohio participó de dos álbumes de estudio de las leyendas del heavy metal británico, “Jugulator” (1997) y “Demolition" (2001) antes de que la banda se reuniera con Rob Halford.

Cuestionado por los recientes mensajes de fans que señalan que su época con Judas Priest ha sido 'eliminado' de la historia de la banda, Owens dijo: "Recibo mensajes y tweets de seguidores que se quejan de que Judas Priest nunca tocan esas canciones en vivo, y que son discos bastante difíciles de comprar".

"Me gustaría comprar los discos para venderlos cuando estoy de gira como solista, pero no puedes cuando ya no están. Y de eso es de lo único que hablo. Pero eso estaría genial, ya que en mis conciertos tendría disponible todo mi catálogo”.

Tim continúa: "Entienden porque Judas Priest no hace de todo para promocionar lo discos que el produjo con la banda. No estoy pidiendo que mi cara aparezca sobre un fondo, creo que ningún fan tampoco lo quiere. Ellos solo quieren echarle un vistazo, tal vez un poco de reconocimiento."

Owens también lamento el hecho de que la versión actual de Judas Priest nunca haya interpretado una canción de su época con la banda.

"Ninguna banda vuelve y toca un montón de cosas, pero sería bueno escucharlas, de vez en cuando 'Burn In Hell'. Eso sería genial porque era una canción espectacular. Por supuesto, no fuimos tan grandes como cuando Rob estaba en la banda".

"¿Quieres escuchar estas canciones en vivo? ¿Quieres ver 'Cathedral Spires' o 'Blood Stained' o 'Burn In Hell' o 'One On One' o 'Hell Is Home', solo vayan a mis shows. Todos ustedes, fanáticos de Judas Priest, ¿Quieren escuchar esas cosas? Las toco en mis shows, junto con 'Scream Machine' [...]"

En cuanto a su comentario anterior de que posiblemente regrabaría el material de "Jugulator" y "Demolition" de forma independiente, Owens dijo: "Solo lo haría porque no pueden comprar los registros originales. No puedes obtener 'Jugulator' a menos que encuentres una copia usada. En primer lugar, tengo que tener tiempo para hacerlo. Interpretó los temas en vivo, así que probablemente lo grabaría. Probablemente lo haría con mi banda Sandstone, porque ya conocen casi todo de los dos discos. Pero esa es la única razón por la que lo haría, porque podrían comprarlos de nuevo".

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter e Instagram.


Con la tecnología de Blogger.